domingo, 17 de enero de 2010

Zapatero pide explicaciones al embajador de EEUU

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha garantizado en conversación telefónica al diputado de Izquierda Unida (IU), Gaspar Llamazares, que pedirá explicaciones al embajador de EE UU en España sobre la foto robot de Osama bin Laden elaborada por el FBI con parte de un retrato electoral del ex secretario general de la coalición. Durante la charla mantenida entre ambos, Zapatero ha tildado el asunto de "muy grave".


La foto fue distribuida este viernes y publicada en la página web del FBI para mostrar cómo sería Bin Laden en la actualidad. "Hasta ahora sólo han dado excusas, queremos una explicación", dijo esta este sábado por la mañana Llamazares en un receso de la reunión del Consejo Político de IU en Madrid. El diputado no descarta acciones judiciales por el escándalo.

1 comentario:

  1. No sé de qué se queja Gaspar.
    No conocíamos nada de su paradero, prácticamente desde su defenestración en las pasadas elecciones, hasta que el FBI le ha sacado del ostracismo.
    Además esto le ha venido fenomenal para salir de nuevo en los medios y así poder comprobar que sigue vivo, aunque políticamente sea otro cantar.
    Lo de estar missing no es nuevo para él sino ver el siguiente enlace Desaparecido

    ResponderEliminar