Sweet Krissy en FamosesX Natalie Sparks en FamosesX

viernes, 29 de enero de 2010

El cierre de Gran Hermano 11

144 días, records de la historia de Gran Hermano, Milá y su multi frutas y verduras, dos casas, una de ellas la casa espia donde por primera vez se enseña la cruz de cámaras, etc...
El ganador de GH11 fue Ángel con un aplastante 78,5% de los votos seguido de Saray con un 19,6 % y su madre Pilarita con un 1,9% el peor resultado de una final de Gran Hermano.
Todo empezó en la gala sin que los tres concursantes supieran nada y les pillaron a Ángel en la ducha y a las gallegas en pijama, menos mal que hubo publicidad en poco tiempo. Al final el súper tuvo que amenazar en directo a la madre y a la hija para que dejaran de ponerse monas (bueno, de intentarlo) y se fueran al salón.

Casi de inmediato se produjo la primera expulsión. Los metieron a los tres en unas cabinas del jardín, pasando un frío que ni en la nevera de casa, y la cabina en la que estaba Pilarita desapareció tras una cortina de de chispas.

Poco después llegó la gran final: A Ángel y Saray les hicieron pasar por una puerta a una tercera casa, muy modernista y minimalista, que dijeron era la casa de Gran Hermano 12. Allí había una sala con unos pedestales en los que reposaban dos maletines, cada uno con la cara de uno de ellos. A lo excalibur, debían intentar levantar cada uno el suyo, y el que lo consiguiera, era el ganador.

Tras la salida de Saray, a Ángel le quedó la misión de grabar en vídeo unos consejos para los concursantes de GH 12 que sólo se verá cuando empiece éste. Además, tuvo que llenar una cápsula del tiempo con objetos de la casa, para que la reciban los futuros concursantes.

Y con el apagado de la casa... ¡¡SE ACABÓ LO QUE SE DABA!!

El siguiente video es el homenaje a todos los Gran Hermanos de esta edición y como no salen también los Papuas y el "coño" de Tatiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario